jueves, 23 de febrero de 2012

Buena alimentación, piel perfecta

 ¡Hola chicas! ¿Qué tal va todo?
 Como ya sabéis, el cuidado de la piel es mi especialidad, y como ya estuvimos hablamos de cómo limpiar el rostro, hoy quería hablaros de otro de los factores que influyen muchísimo en el aspecto de la piel: la alimentación.

El cuerpo humano es una gran maquina que absorbe todo lo que le echamos, tanto lo bueno, como lo malo. La piel se renueva cada mes, y sus características dependerán de los nutrientes que le hayamos dado. Por lo que hay que cuidar algunos aspectos para que podamos lucir una piel 10, y no sólo del rostro, sino de todo el cuerpo!

- El agua. Bebe muchísima, no sólo nos ayudará a eliminar toxinas, sino que nos servirá para hidratarnos y evitará el envejecimiento.

- La fruta y las verduras deberán ser tu mayores aliados. La vitamina C que se encuentra no sólo en los cítricos sino también en la fresa, por ejemplo, te favorecerán porque son alimentos antioxidantes. Y por otro lado, te ayudarán a mantener la línea, ahora que se acerca el buen tiempo...

- Las grasas... ya lo sabes, no son buenas para nada. Intenta evitarlas en la medida que puedas. Y ante todo, rechaza la triple combinación de acohol, tabaco y café.


Bueno, estas son las perfectas pautas, pero no hay que olvidar que hay que ser flexible para ser feliz!! Intentad llevadlo pero sin rigidez. Si lo combináis con un poquito de ejercicio, el aspecto de tu piel será luminoso!

Un besito a todasss y que paséis un feliz fin de semana, mañana es viernes!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy buenos consejos, yo la verdad que bebo muchísima agua, me lo pide el cuerpo!!
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! es verdad que es esencial llevar una buena alimentación sino se nota en nuestra piel.. Muchas gracias por el comentario que me dejaste el otro día en el blog, siento haber tardado en contestar pero estoy intentando ponerme al día poco a poco^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, espero ponerlos en practica muy pronto¡ besos y gracias por tu comentario¡

    ResponderEliminar
  4. Son unos consejos muy interesantes, desde hoy soy seguidora de tu blog y te invito a que te pases por el mío.

    ponteguapaconlulu.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, hemos creado en facebook una página "Blogger de Alicante" por si te interesa añadirte a nuestro grupo. Bsos wapa!!! Si puedes me pasas tu telefono , tienes gabinete en Alicante???

    ResponderEliminar
  6. Es un post muy interesante y muy buenos consejos.

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. es verdad que la alimentación es supe importante, mi madre siempre que ve mala cara (o granitos) me hincha a fruta! jaja pero yo lo que quiero es chocolateeeee!!

    Acabo de conocer tu blog y te sigo! que tienes muy buenos consejos, y de paso te invito a un sorteo que estoy realizando, relacionado con la belleza así que seguro que te interesa. es un lote de fotoprotectores de BE+ valorado en mas de 60 euros! perfecto para el verano! esta sindicada!!
    kisses!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog, la verdad es que aunque sí que se nota y mucho llevar una buena alimentación en la piel, soy un caso un poco raro y no me afecta demasiado. ¿Algún tuco para beber mas agua? Soy incapaz. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar