martes, 17 de enero de 2012

BIENVENIDOS

¡Hola a todas!

Ante todo, muchas gracias por deteneros en leer mi naciente blog. Me alegra poder compartir con vosotras, y por qué no, con vosotros también ;), este pequeño rincón dedicado a la estética y a la belleza.

Me dedico a este mundo desde el año 2006 y actualmente trabajo a domicilio por la zona de Alicante. Mi especialidad son los tratamientos faciales, para los cuales utilizo productos exclusivos y de primera categoría. Hay un tratamiento para cada tipo de piel, ¡ya os iré contando cuáles son mis favoritos!.

También me entusiasma el maquillaje y me gusta investigar sobre el tema. Si queréis compartir vuestros secretos conmigo, ¡estaré encantada de ver vuestras propuestas!.

De momento nada más, espero que nos vayamos conociendo poco a poco. Si queréis cualquier cosa de mí, aquí estoy.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes, Elena !! acabo de descubrir tu Blogs.... Felicidades, es sencillo y con buen gusto. Espero que sigas trabajando mucho en el campo de la belleza y la estética y cuando estés por aquí, nos pegas un toque; tus tratamientos han sido todo un acierto y tu saber estar, más. Un abrazo. Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola MªÁngeles! Muchísimas gracias por tus palabras.
    Espero que disfrutes con mi blog tanto como yo. Poco a poco esto irá tomando forma, ¡y puedes hacerte seguidora si lo deseas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar